Compartir:

Cuando parecía que Sebastián Villa retomaba su vida personal y deportiva por una ruta positiva, le surgió un nuevo problema en Argentina, muy similar al anterior. El extremo colombiano del Boca Juniors, según informaciones de la prensa argentina, 'fue denunciado por abuso sexual y tentativa de homicidio'.

Según la denunciante, la situación se habría presentado el 26 junio de 2021.

Roberto Castillo, el abogado de la denunciante, declaró al canal C5N que su representada está 'totalmente quebrada' y 'estremecida por el temor que tiene por denunciar a una figura pública'.

'En principio el hecho encuadraría en lo que es un abuso sexual con acceso carnal, agravado por las lesiones, y concursado con una privación ilegitima de la libertad. La fiscalía tiene que revisar sus antecedentes penales y deberá analizar si corre riesgos de que se pueda fugar, por lo que una prisión preventiva no es una medida aventurada para resguardar que pueda ser sometido a proceso', añadió.

Según el letrado, se adjuntaron 'las pruebas de las lesiones y de la atención médica que tuvo en el Hospital Penna, donde una doctora le aconsejó impulsar una acción'.

'Ella estaba totalmente conmovida, en un estado de shock y no pudo hacer más que irse y mantener el secreto. Recién ahora pudo comenzar a contarlo a familiares que la contuvieron para que ella se anime a instar la acción. Las pruebas son contundentes', dijo el abogado.