Compartir:

Harold Ramírez no desaprovecha oportunidad para dejar su huella a la ofensiva con los Rays de Tampa Bay, novena a la que llegó esta temporada procedente de los Guardianes de Cleveland.

Aunque el manager rota bastante el line-up, el cartagenero trata de aprovechar las veces que sale al diamante para mostrar todo su poderío con el bate.

En esta oportunidad, el ‘Pitbull’, figura de los Caimanes en la obtención de la pasada Serie del Caribe, vio actividad en el triunfo 3-2 de su equipo sobre los Marineros de Seattle.

El bolivarense se fue 3-2, con una carrera impulsada y una base por bolas. Su promedio al bate quedó .346. En la actual campaña, Ramírez lleva cuatro rayitas remolcadas, tres anotadas y nueve hits conectados.

Harold volverá a ver acción este jueves en el último juego de la serie entre Rays y Marineros, la cual va empatada a una victoria por bando. Su compatriota, el serpentinero barranquillero Luis Patiño, sigue lesionado.

Más colombianos

El cartagenero Giovanny Urshela no tuvo su mejor día en la victoria 5-0 de su novena, Mellizos de Minnesota, ante los Tigres de Detroit.

El tercera base bolivarense se fue de 3-0, con una base por bolas. Batea para .286. Su equipo tiene récord de 10-8 y es líder de la división central de la Liga Americana.

Por otro lado, el colombiano Óscar Mercado entró como bateador emergente en la derrota 9-5 de su equipo, Guardianes de Cleveland, frente a los Angelinos de Los Ángeles. Se fue 1-1 y batea para .200.