Barranquilla se vistió de rojo el pasado jueves 21 de abril en el Estadio Elias Chegwing para ver debutar a Titanes de Barranquilla contra Corsarios de Cartagena, en el inicio de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano.
Supergiros y Betplay orgullosos patrocinadores de Titanes estuvieron de cerca apoyando al equipo en medio de coros y aplausos junto a los barranquilleros, donde los pentacampeones vencieron con un marcador de 95 – 78.
En el Clásico Costeño, Titanes de manera apropiada no tardó en apropiarse del balón con un ritmo rápido pero seguro que finalmente nos entregó la gran victoria en una noche espectacular de baloncesto.
Por Titanes, el panameño Ernesto Oglivie fue la figura con 18 puntos y 11 rebotes, en tanto que el armador venezolano, nueva adquisición de los Titanes, Heissler Guillent logró 15 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias.
El encuentro contó con la presencia del barranquillero Jaime Echenique, primer colombiano en llegar a la NBA, quien juega para los Washington Wizards.