Afortunadamente fallaron. Un fanático del Benfica, quizá herido por el pasado de Luis Díaz en el Porto, clásico rival de las ‘Águilas’ en Portugal (aunque nada justifica este tipo de acciones), intentó agredir al guajiro en medio de su alborozado festejo tras anotar el tercer gol con el que Liverpool se impuso 3-1, en el Estadio da Luz, en el primer duelo de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Díaz celebró agitando sus brazos con fuerza y cerca de la gradería de la banda izquierda por donde él atacaba. El hincha trató de agredirlo con una especie de palo. Es un objeto que no se alcanza a identificar claramente en el video.
{"titulo":"Benfica 1, Liverpool 3: Luis Díaz habla en la cancha y sentencia el partido","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/minuto-minuto-entre-liverpool-y-benfica-por-los-cuartos-de-final-de-la-uefa-champions"}
No se ve si es lo suficientemente contundente para hacer un daño. Lo cierto es que no alcanzó al colombiano, que empezó a abrazarse con sus compañeros y no dio ninguna muestra de dolor.
Luchito’, surgido de las canteras de Junior, fue una de las figuras del partido de Champions con un gol y una asistencia en el gol del senegalés Sadio Mané.
{"titulo":"M. City 1, Atlético de Madrid 0: De Bruyne hace respetar la casa ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/m-city-1-atletico-de-madrid-0-de-bruyne-hace-respetar-la-casa-899737"}
Ibrahima Konate había abierto el marcador, a los 17 minutos de juego. Mané aumentó, a los 34. El uruguayo Darwin Núñez descontó, a los 49, y Díaz cerró la cuenta, a los 87.
El partido de vuelta será el próximo miércoles 13 de abril en Anfield, casa del Liverpool.






















