Compartir:

Mucho revuelo causó la noticia de que el futbolista colombiano Andrés ‘Manga’ Escobar había sido condenado a dos años y medio de prisión en Islandia por presuntamente abusar sexualmente en estado de embriaguez de una mujer

No obstante, el mismo futbolista fue el encargado de desmentir esta condena, que fue anunciada por algunos medios del país en el que juega el futbolista de 30 años.

'Las pruebas que a mi favor se omitieron. Algo muy sucio. Cuando tenga todo acomodado les haré saber. Y otra cosa: yo no estoy preso, estoy en mi casa, en mi apartamento, esperando que todo se resuelva, buenas noches', señaló en un corto video en Instagram el deportista.

Según reportó el diario islandés Mbl.is., al jugador ya lo condenaron y, además, él admitió haber tenido relaciones sexuales con la mujer, pero negó rotundamente haber abusado sexualmente de ella.

Se espera que en los próximos días se conozca lo que pasará con el futuro del ex jugador de Millonarios, que, por lo pronto, se encuentra en su casa esperando el fallo del juez.