Luis Díaz continúa dejando boquiabierto a más de uno. Su habilidad, atrevimiento, gambetas, amagues, velocidad y todo su repertorio futbolístico han puesto a muchos a hablar de él. La admiración por el estilo de juego y rendimiento del guajiro ha sido destacada por los hinchas, la prensa, el técnico Jurgen Klopp y sus propios compañeros en el Liverpool.
Fabinho ha resaltado este lunes el desempeño del extremo colombiano y su rápida adaptación a las exigencias del club inglés y de la Liga Premier.
'Es impresionante, llegó hace un mes o mes y medio y ha jugado a un nivel muy alto', dijo Fabinho en la rueda de prensa previa al partido contra el Inter de Milán, en los octavos de final de la Liga de Campeones, este martes a partir de las 3 p.m.
El brasileño destacó la actuación de Díaz en la final de la Copa de la Liga ante el Chelsea, pero especialmente recalcó en la positiva manera de encajar en un balompié tan intenso como el de Inglaterra.
'Fue muy importante en la final ante Chelsea, para mí fue uno de los mejores, y creo que al final era solo su tercer partido con nosotros, es impresionante', insistió el volante del país de la samba.
'(Luis Díaz) es muy bueno. No es fácil jugar a un alto nivel cuando cambias de país y de Liga. No está acostumbrado a la intensidad de Inglaterra, pero parece que lleva mucho tiempo aquí porque está jugando muy bien, ha sido impresionante', agregó.