La salida de Arturo Reyes de la dirección técnica de Junior dejó sorprendido a propios y extraños. Y más debido a que el mismo timonel había manifestado que tenía '100%' el respaldo de Fuad Char.
Sin embargo, el club lo retiró de su cargo y ya oficializó al argentino Juan Cruz Real como su reemplazo para el 2022.
Quien mostró su descontento por esta determinación que tomó la institución currambera fue el histórico ex jugador Carlos Alberto Valderrama, quien cree que el samario 'dio resultados'.
'Juan Cruz está llegando. Cuando los técnicos vienen hay que dejarlos trabajar, ya después uno saca conclusiones. Lo que sí digo es que me pareció injusto lo que hicieron con Arturo Reyes', comentó el ex futbolista en entrevista con el periodista Emel Alvear.
'Cuando él llegó a Junior, el equipo estaba de 16, eliminado, ni cerca estaba y entró bien, faltando dos fechas para el octagonal. Si no le ganó a ningún grande, ¿entonces por qué entró? Yo pienso que a uno como jugador o técnico lo mantienen los resultados, y sus resultados fueron muy buenos en dos meses', agregó.
Aunque ya había dado sus razones, ‘el Pibe’ siguió mostrando su descontento por esta decisión de la junta directiva del club y aseguró que al estratega 'lo quemaron'.
'Encontró un equipo que no es de él y lo metió a los ocho. Estábamos esperando que le dieran la oportunidad de que armara su plantel, porque ya demostró que es un buen técnico, no solo en Junior, sino en la selección Colombia', manifestó el tres veces mundialista con la selección Colombia.
'Está quemado, porque dónde dirige ahora. Dejó la selección para venir a Junior y ahora nada. Yo quiero saber el motivo por el que lo sacaron del equipo, porque por resultados no es. Lo cogió de 16 y lo clasificó cuarto. Arturo Reyes demostró que es un buen técnico, el problema es la manera en la que lo sacaron, porque dio resultados', finalizó.