Compartir:

El programa radial ‘Pelota Caliente’, dirigido por el periodista Orlando Palma, entregó el premio Bate de Oro 2021 a los colombianos más destacados de la temporada de Grandes Ligas. Giovanny Urshela fue el ganador como Mejor Bateador, mientras que Nabil Crismatt se acreditó el trofeo del Mejor Lanzador.

El bolivarense tuvo un promedio ofensivo de .267, con 14 cuadrangulares y 49 carreras empujadas. El atlanticense, por su parte, ganó 3 juegos, solo sufrió una derrota, ponchó a 71 bateadores en 81.1 entradas.

Ambos peloteros estuvieron vía zoom, debido a que no se encuentran en el país.

De igual forma, el premio a Manager del Año recayó en José Mosquera Crissón, tras ser campeón con Caimanes en la Liga Profesional; Medalla de Bronce en el Mundial U23 y Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos Junior.

El evento se llevó a cabo en el Museo Tomás Arrieta del Estadio Edgar Rentería.

Mónica Abuchaibe, madre de Nabil Crismatt, recibió el trofeo al Mejor Lanzador, de manos del Secretario de Deportes del Distrito, Gabriel Berdugo Jr y Orlando Palma.

José Mosquera Crissón, recibió la placa como Manager del Año, de manos de Roberto Char, Presidente de Caimanes de Barranquilla, y Orlando Palma.

Luis Sierra, Scout de Yankees de Nueva York, recibió el trofeo Mejor Bateador, en representación de Giovanny Urshela. Entregaron el Secretario de Deportes del Distrito, Gabriel Berdugo Jr y Orlando Palma.