Compartir:

Los jugadores de Llaneros están temerosos. Jorge Duván Mosquera, uno de los defensores que aparece en la jugada que significó el gol del Unión, la victoria 2-1 y el ascenso a la primera división, el sábado pasado en Villavicencio, denunció a través de un video que él y sus compañeros de equipo han recibido amenazas de muerte por el polémico final del partido, que ha despertado todo tipo de suspicacias.

'Estamos recibiendo mensajes discriminatorios y de muerte. Tememos por nuestras vidas, nos da miedo salir porque puede que nos pase algo en la calle, hago un llamado a la prudencia', aseguró Mosquera a través de un video que circula en redes sociales.

En sus declaraciones, el defensor afirma que los futbolistas del cuadro metense no son corruptos y hasta se atrevió a enviarle un mensaje de reclamo al presidente Iván Duque haciendo alusión a Karen Abudinen y al escándalo por los 70 mil millones de pesos en el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

'Señor presidente, no somos corruptos, ojalá así como salió contra nosotros hubiera salido contra su ministra', señaló inicialmente Mosquera.