Rompió el silencio. Manuel González, volante de Llaneros FC, equipo envuelto en la polémica y suspicacias por la victoria del Unión Magdalena 2-1, en Villavicencio, el sábado anterior, en la última jornada del cuadrangular B del torneo de ascenso, decidió hablar del escandaloso partido y se declaró inocente.
'Con total transparencia y mi consciencia tranquila puedo dirigirme hoy a toda la región llanera, a todos los hinchas de Llaneros, a todas las familias que siempre estuvieron y han estado con nosotros. 'Vendidos', es lo primero y único que nos dicen, junto con otras palabras de mayor calibre', expresa González en su cuenta de Facebook.
'Estoy dolido, triste, frustrado, indignado por todo esto como lo están todos ustedes hinchas y gente llanera, porque con mi corazón en la mano y mi conciencia limpia NO HE RECIBIDO UN PESO y TAMPOCO RECIBIRÉ NI ACEPTARÉ UN PESO (si es que lo hay) por lo sucedido, soy futbolista pero antes de serlo, soy una persona que intenta ser íntegra y correcta, y yo NO VENDO MIS PRINCIPIOS Y MIS VALORES', afirma el mediocampista.
'Si por decir esto en mis redes tengo que renunciar e irme de Llaneros, por más amor que le tenga a mi equipo, por más pasión que sienta por esta camiseta, entonces prefiero dar un paso al costado. No deseo irme, un día prometí que no me iría de Llaneros hasta no ascender a mi equipo, pero si por defender mis principios y lo que soy debo dar un paso al costado, lo haré', agregó el futbolista metense.