El delantero del Barcelona Ansu Fati fue el gran protagonista del regreso a los entrenamientos del equipo azulgrana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, al ejercitarse por segunda sesión consecutiva con el grupo, pero aún no será convocado para el partido ante el Granada que se disputará el lunes en el Camp Nou.
Tras un día de descanso, los jugadores disponibles para Ronald Koeman volvieron al trabajo con el recuerdo de la derrota ante el Bayern de Múnich aún muy presente, pero con la mirada puesta en la Liga para intentar revertir el estado de ánimo actual.
En la sesión no estuvieron Jordi Alba ni Pedri, que se lesionaron ante los alemanes. El lateral tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y el centrocampista, una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda.
También causó baja el central francés Samuel Umtiti por culpa de un malestar general.
El resto de bajas en la sesión con el grupo fueron los lesionados de larga duración Ousmane Dembélé, Sergio ‘Kun’ Agüero y Martin Braithwaite, quien fue operado con éxito este jueves de su lesión en la rodilla izquierda y estará entre tres y cuatro meses de baja.