Compartir:

Aclaró varias cosas. Cristian Montecinos, delantero chileno que se destacó y se coronó campeón con Junior en 1995, explicó a EL HERALDO que su hijo, Joaquín Montecinos, que se viene destacando como volante o extremo por derecha del Audax Italiano, no ha tenido contactos con Reinaldo Rueda y no está pensando en jugar en la selección Colombia, como se interpretó en el país por una publicación en medios australes.

'Eso fue un comentario de una persona que me hizo una entrevista (en Chile), como que cambió un poco lo que yo le había contestado. Me preguntaron que si en algún momento llamaban a Joaquín de Colombia él iría, yo respondí que posiblemente, pero en este momento, Joaquín está totalmente claro en que la primera opción para él es la selección chilena, y no es por desmerecer a Colombia', aclaró Montecinos en diálogo con EL HERALDO.

'La prioridad para él es jugar para Chile', agregó.

Joaquín, de 25 años de edad, tiene la nacionalidad chilena y no la colombiana, a pesar de que nació en Barranquilla el 7 de diciembre de 1995. Es el segundo hijo de la unión que Cristian Montecinos tuvo con la chilena Viviana Naranjo. Su hermana, que sí abrió sus ojos al mundo en territorio austral, se llama Camila.