Cada día que pasa el barranquillero Luis Patiño sigue demostrando su gran estado de forma en el béisbol de las Grandes Ligas.
En esta ocasión lo hizo en la victoria 8-4 de su equipo, los Rays de Tampa Bay, ante los Medias Blancas de Chicago, en el segundo juego de una serie pactada a tres enfrentamientos.
El pitcher atlanticense tuvo la oportunidad de ser abridor y estuvo seis entradas completas sobre el montículo, en las que permitió cinco hits, dos carreras, un jonrón, dio un boleto y ponchó a cinco rivales en 91 lanzamientos, de los cuales 59 fueron strikes.
Este fue el tercer juego que gana el ‘Eléctrico’ en esta temporada en la Gran Carpa, en la que también suma tres perdidos. Además, esta fue su décima apertura de la campaña en 12 encuentros que ha disputado. Su promedio de carreras limpias quedó en 4.53
En otros resultados, los Yanquis de Nueva York, sin el cartagenero Giovanny Urshela, quien está lesionado, vencieron 7-1 a los Mellizos de Minnesota en el tercer juego de una serie de cuatro enfrentamientos.