Compartir:

Este sábado, los asistentes a la velada de boxeo en el Hard Rock Hotel & Casino de Tulsa, Oklahoma (Estados Unidos) se dieron cita para asistir a un espectáculo deportivo que, si bien tenía como principales figuras a Andrew Moloney y Joshua Franco en la capitalización de una emocionante trilogía, también tenía como atractivo el debut profesional de Nico Ali, nieto de Muhammad Ali, quien consiguió su primera victoria en solamente 70 segundos.

Nico Ali, de 21 años, subió al encordado con unos shorts que en su día fueron confeccionados para su abuelo, visto por expertos como el más grande pugilista de todos los tiempos. Su heredero portó la vestimenta como un amuleto de la buena suerte y no defraudó ante el deber de lucir su talento ante las cámaras de todo el planeta.

Frente a frente con Jordan Weeks, su rival de 29 años y que llegaba a esta reyerta con una marca de 4 victorias (dos de ellas por la vía del cloroformo) y solo una derrota, Ali Walsh confeccionó sus puños con alta precisión sobre la humanidad de su rival que se vio derribado en el intermedio del primer asalto.