Compartir:

Cada vez falta menos para que el barranquillero Jaime Echenique tenga una de las grandes oportunidades de su vida: participar en el torneo de verano de la NBA.

El pívot barranquillero fue incluido en la nómina de los Washington Wizards para encarar este certamen, el cual disputan los jugadores seleccionados en el draft y los que tienen menos de tres años en la principal liga de baloncesto del planeta, buscando una oportunidad de integrar la lista de 15 deportistas permitidos por cuadro en la temporada.

El basquetbolista, de 24 años, se refirió a esa oportunidad en una rueda de prensa que realizó desde Las Vegas, Nevada, sitio donde se realizará, desde este domingo, la Summer League.

'Con mis agentes se logró una acción inmediata para volver rápido de mi lesión. En Madrid hice mi recuperación, gracias a Dios la mejoría se dio de la mejor forma y pude llegar a la última parte de la temporada (con el Acunsa GBC de la Liga Endesa en España). Muchos pensaban que terminaba mi carrera, sin embargo, llego de la mejor forma a este torneo', dijo el colombiano.