Todos los reflectores este viernes en la ciudad Fráncfort del Meno se los llevó el delantero atlanticense Rafael Santos Borré, quien fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt de Alemania.
El ariete, de 25 años, arribó a inicios de semana a suelo alemán y en las últimas horas lo oficializaron como el nuevo atacante del cuadro que jugará la Liga de Europa en esta temporada.
'Es un lindo reto para mí. La Bundesliga es una liga muy competitiva y estoy motivado para empezar a jugar. Voy a sacar lo mejor de mí para estar al nivel de este club y de esta liga', señaló el barranquillero en la rueda de prensa.
'No tengo ninguna presión. Sé la calidad de jugador que soy y la mentalidad con la que vengo a este club', agregó.
El futbolista de la Selección Colombia también habló de lo difícil que fue dejar River Plate, y lo mucho que lo ayudó tener un entrenador como Marcelo Gallardo en este tramo de su carrera.
'Fue una decisión difícil dejar River y dejar Argentina. A mi familia le costó mucho salir de la zona de confort, pero sabían la importancia que esto significaba para mí', comentó el colombiano.
'Llegar a River y tener un entrenador como Gallardo, me hizo madurar y llegar de mejor manera a mi segundo paso por Europa', añadió.
Santos Borré llegó al conjunto germano para reemplazar al portugués André Silva, quien se fue al Leipzig. No obstante, el deportista no le tiene miedo a ese reto.
'Sé que André Silva hizo un gran trabajo aquí, pero yo vengo a hacer mi camino. Me gusta la idea del entrenador y del club, es algo que me identifica', manifestó.
En total con el conjunto argentino Rafael disputó 149 partidos en todas las competencias, en donde pudo anotar 59 goles.