Buenas noticias para el deporte colombiano en el béisbol de las Grandes Ligas. En la noche del martes, el lanzador bolivarense José Quintana reapareció en un juego de los Angelinos de Los Ángeles, después de haberse lesionado el pasado 30 de mayo.
Lo hizo en la derrota 5-0 de su equipo contra los Gigantes de San Francisco, en el segundo de una serie pactada a tres enfrentamientos.
El oriundo de Arjona, Bolívar, se subió al montículo en la parte alta de la séptima entrada, lanzando un inning completo, permitiendo un hit y ponchando a tres, reduciendo su efectividad a 7.01
La otra cara de la moneda la vio su compatriota Donovan Solano, que celebró el triunfo con la novena de San Francisco y se fue de 4-1, con un promedio al bate de 269.
Por otro lado, el barranquillero Nabil Crismatt, quien el fin sábado pasado consiguió su segunda victoria en la MLB, tuvo un buen rendimiento en el triunfo 3-2 de los Padres de San Diego ante los Ángeles Dodgers.
El pitcher atlanticense lanzó 2.2 entradas, permitiendo dos imparables, una carrera y ponchando a tres rivales. Su efectividad se encuentra en 2.80.