Aunque la Selección Colombia sufrió un duro traspiés al caer derrotado 2-1 contra su similar de Perú en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa América, el atacante Miguel Ángel Borja mostró su agradecimiento por volver a jugar un partido más.
'Darle las gracias a Dios, porque independiente del resultado estamos agradecidos con él. Fue un partido difícil, siempre estuvimos abajo en el marcador y nos costó. Hay que seguir trabajando porque esto no acaba acá', manifestó el cordobés.
El ariete, que marcó su primer gol en el campeonato de selecciones más antiguo del mundo, considera que generaron varias ocasiones de gol, algo que se debe resaltar.
'El profe (Reinaldo Rueda) acá no improvisa nada. Creo que se hizo un buen primer tiempo con opciones de gol, creo que tuvimos claridad a la hora de generar ocasiones de gol. Iniciando el juego tuvimos muchas claras y eso es de trabajo', comentó el delantero de Junior.
Por último, se refirió al difícil rival que tendrán en la cuarta y última fecha de ellos en la primera fase, Brasil, esto porque descansarán en la quinta jornada del torneo.
'Creo que esta es una Selección que ante los retos más difíciles saca la jerarquía, creo que esta no será la excepción. Dependemos de nosotros para clasificar a la próxima ronda', puntualizó Borja.