Compartir:

El bolivarense Harold Ramírez sigue intratable en el béisbol de las Grandes Ligas. El cartagenero conectó ayer un nuevo jonrón que ayudó a que su equipo, los Indios de Cleveland, a super 2-1 a los Piratas de Pittsburgh, en el tercer juego de la serie que finalizó ayer en el PNC Park de Pensilvania.

Las acciones ya estaban en la quinta entrada, cuando el jardinero colombiano tomó su segundo turno al bate y sacó, por todo el jardín izquierdo, un lanzamiento del pitcher JT Brubaker, logrando poner el 1-0 momentáneo en la pizarra.

Con este ya son seis los cuadrangulares que ha conseguido el cartagenero en lo que va de la temporada, logrando impulsar 19 carreras y anotar 18 para su novena, que, a pesar del triunfo de ayer, perdió 2-1 la serie contra el equipo de Pensilvania.

El guardabosques Josh Naylor conectó sencillo productor en la séptima entrada, para terminar de darle el triunfo a su equipo cuando el marcador estaba igualado.

Con esta victoria, Cleveland evitó una barrida de tres juegos ante los Piratas, que habían perdido 10 seguidos al ingresar a la serie. Los Indios han ganado siete de 10 jugados.

En la ‘lomita de los sustos’ el triunfo lo consiguió el relevo Phil Maton (2-0) en un episodio.

Por los lados de los Piratas, la derrota la cargó el pitcher abridor J.T. Brubaker (4-6) en el trabajo de seis entradas y dos tercios.

Ahora los Indios se prepararan para enfrentarse contra los Cachorros de Chicago mañana, en el estadio Wrigley Field.