Compartir:

Boca Juniors busca un 9 de garantías. Tras la negativa del uruguayo Édinson Cavani, que finalmente renovó contrato con el Manchester United, el club xeneize puso al parecer sus ojos en un colombiano, el porteño Carlos Bacca.

Según informó TNT Sports, el exdelantero del Junior 'es uno de los atacantes que más le gustan a Juan Román Riquelme'. El medio argentino se atreve a asegurar que ya 'hubo contactos' con el porteño para 'hablar del interés y de su situación actual en el Villarreal', donde tiene contrato hasta 2022.

Bacca ha pasado a tener un papel alternativo en el ‘Submarino’, donde ha tenido por encima a otros delanteros como Gerard Moreno, goleador del equipo, y Paco Alcácer. El porteño no vería con malos ojos buscar minutos y nuevamente protagonismo, por lo que una oferta de Boca podría seducirlo.

Por lo pronto el exdelantero del Junior se prepara para terminar de la mejor forma la temporada, disputando por tercera vez la final de la Liga de Europa, donde el Villarreal se medirá al Manchester United.

El atacante, de 34 años, acumula seis goles esta temporada en 32 partidos jugados en todas las competiciones. El balance general es de dos goles en la Liga de España, uno en la Copa del Rey y tres en la Liga de Europa.

De concretarse la operación con el club xeneize, el porteño compartiría vestuario con una delegación amplia de colombianos, de la cual hacen parte Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Edwin Cardona.