Compartir:

Marcelo Vieira, defensa brasileño del Real Madrid, analizó el empate frente al Chelsea (1-1) en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, y se mostró confiado para el partido de vuelta del próximo miércoles porque avisó que 'va a ser diferente' y que van a hacer un 'gran' encuentro.

'Hemos entrado con una propuesta de hacer las cosas y no hemos conseguido hacerla, pero cuando hemos empezado a hacerlo ha sido totalmente diferente. Sabíamos que eso podía pasar y que hay otro partido. Estamos bien y sabemos lo que tenemos que hacer. En el partido de vuelta va a ser diferente', comentó en Movistar+.

'Nosotros no elegimos el ritmo del partido. Tenemos que saber adaptarnos a lo que hay. Hoy fue otro partido difícil, pero estamos bien y tranquilos porque vamos a hacer otro gran partido allí', continuó en el análisis.

Un Marcelo que mandó un mensaje de optimismo a la afición ya que, con este resultado, el Chelsea estaría en la final de Estambul del próximo 29 de mayo: 'Ahora vamos a descansar y ver lo que tenemos que hacer, pero va a cambiar. El mensaje es que estamos trabajando duro y haciendo las cosas que nos pueden dar resultado. El Real Madrid va a luchar hasta el final', dijo.

Además, el brasileño no quiso personalizar en la figura del francés Karim Benzema, quien anotó el tanto de su equipo cuando peor lo estaban pasando: 'Uno mete el gol, pero somos todos los que estamos trabajando duro todos los días. Muy feliz por Karim y sobre todo porque salimos con la cabeza alta', aseguró.