Johan Carbonero sigue ganándose a los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata en Argentina con sus buenas actuaciones. El extremo colombiano, de 21 años, ha jugado siete partidos con el Lobo, anotando tres goles y dando una asistencia.
Puede interesarle: Mediapro da explicaciones tras papelón del VAR en el juego Nacional-DIM
El lunes pasado, el colombiano fue elegido como la figura del partido que su equipo empató 1-1 contra Huracán en la Copa Nacional de Argentina.
Al término del encuentro un periodista de TNT Sports le preguntó sobre qué sentía cuando lo comparan con un referente del fútbol como Lionel Messi, a lo que el colombiano respondió tajante: 'Por ahí he escuchado (que lo comparan), pero no le doy bola. Messi es uno solo y Carbonero es uno solo'.
Además: Jota y Cristiano enderezan a Portugal, con João Félix lesionado
Carbonero llegó a Argentina en 2020 procedente del Once Caldas, club en el que debutó como profesional. Después de un inicio duro en su primera temporada en Gimnasia, este año el colombiano, oriundo de Santander de Quilichao, ha explotado en el equipo que dirigió Diego Armando Maradona antes de su muerte.
Gimnasia y Esgrima de La Plata marcha séptimo en el grupo B del campeonato con diez puntos, los mismos que tiene Boca Juniors, que es sexto. Ambos está a un punto del cuarto lugar, que da tiquete de clasificación a la siguiente ronda.