Compartir:

El Bolonia prolongó su buena racha ante el Lazio, que falló un penalti y al que venció por 2-0 para estancar las expectativas europeas del conjunto romano en la vigésima cuarta jornada de la Serie A.

El cuadro del serbio Sinisa Mihajlovic acumula ya cuatro partidos sin perder y ya está asentado en el ecuador de la clasificación que domina el Inter.

El Lazio de Simone Inzaghi no se sobrepuso a los contratiempos sufridos en el Stadio Renato Dall’Ara. Primero, con el error de Ciro Immobile que falló un penalti en el minuto 17. Dos después, encajó el primer gol firmado por el senegalés Ibrahima Mbaye tras una acción desafortunada del meta español Pepe Reina.

Pasada la hora de partido el Bolonia amplió su ventaja con la volea ejecutada por Nicola Samsone tras recibir un balón dentro del área del gambiano Musa Barrow.

El marcador asienta al Bolonia y pone en peligro la sexta plaza del Lazio a la que aspira también el Nápoles, con dos partidos menos. Un paso atrás para el conjunto de Inzhagui que queda a un punto del cuarto puesto del Roma, en zona de Liga de Campeones.