Luis Fernando Muriel cierra el 2020 con más le gusta, anotando goles. El delantero atlanticense marcó este miércoles un doblete en el empate del Atalanta 2-2 frente al Bolonia, encuentro en el que arrancó de titular.
Gracias a esas dos anotaciones, el delantero tomasino llegó a 100 tantos en el fútbol europeo, en donde ha jugado, con buen suceso, con clubes como Udinese, Lazio, Granada, Lecce, Sampdoria, Sevilla, Fiorentina y Atalanta.
En el 22’, cobró de forma impecable un penalti, y un minuto más tarde atropelló el balón y cuando vio que podía irse de su control, acomodó el torso para impactarlo y vencer al portero Ángelo da Costa por segunda ocasión.
El fin de semana, el técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, había confesado en rueda de prensa que estaba 'en deuda' con Muriel por las pocas oportunidades que la ha brindado en la titular, a pesar de las buenas presentaciones del atlanticense cada vez que entra al campo de juego.
Por eso, el colombiano fue de la partida para Atalanta, respondiendo a la confianza con un par de goles.
La victoria, que parecía cómoda, se esfumó por la desorganización atrás. Takehiro Tomiyasu descontó para los locales y en el epílogo Nehuén Paz igualó todo y le arrebató el triunfo a Atalanta.