Dos dianas de Carlos Bacca y los tantos de los jóvenes Baena y Niño propiciaron una goleada del Villarreal ante el Maccabi de Tel Aviv (4-0) en un encuentro en el que el conjunto local dejó sin opciones a un rival que no creó peligro.
Con estas dos nuevas anotaciones, el porteño superó la barrera de los 150 goles en Europa, jugando para distintos clubes.
Los 151 gritos de gol de Bacca se dividen de la siguiente manera: 31 con el Brujas, 49 con el Sevilla, 34 con el AC Milan y 37 con el Villarreal.
El porteño no solo ayudó con goles al triunfo del Submarino, sino que además asistió a Alejandro Baena par el tercer tanto del compromiso, redondeando una gran actuación individual.
Aunque Villarreal y el Maccabi de Tel Aviv compartían el liderato de su grupo en la Liga Europa, desde el pitido inicial quedó en evidencia la superioridad del conjunto que entrena Unai Emery.
El control del juego de los locales no estuvo acompañado de excesivas ocasiones de gol, pero dio de sí lo suficiente como para que el equipo español resolviera el duelo con mucha solvencia.
Un córner lanzado por Parejo a los cuatro minutos fue cabeceado a gol sin oposición por el colombiano Carlos Bacca, lo que dio paso a una fase del encuentro completamente dominada por el equipo local.