El cuerpo técnico de la Selección Colombia, encabezado por el entrenador Carlos Queiroz, realizó este martes una nueva reunión virtual, con el objetivo de seguir analizando los detalles, procedimientos y logística de la convocatoria que se realizará en el mes de octubre, cuando está pactado que inicie la clasificación a la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022.
En el encuentro, revisaron los protocolos de bioseguridad que se han establecido en las diferentes áreas que utilizará la Selección Colombia, como el estadio Metropolitano, el hotel y la sede deportiva.
Asimismo, se estudiaron las diferentes opciones de transporte aéreo que requerirá tanto el cuerpo técnico como los jugadores que se encuentran fuera de Colombia para poder reunirse en Barranquilla.
Queiroz y su equipo de trabajo analizaron los protocolos de bioseguridad que debería seguir la Selección Colombia para viajar a Santiago de Chile, donde jugaría su segundo partido de las eliminatorias al Mundial. Se revisó la logística de transporte de la Amarilla a Chile y el hospedaje en la capital chilena.
Por último, se estudió la situación deportiva de los jugadores, analizando cuándo disputarían el último partido en cada liga, antes del inicio de la competencia.