José Quintana está feliz por volver. El lanzador arjonero, de 31 años, se recuperó de una dura lesión en el pulgar izquierdo, luego de someterse a una cirugía tras un accidente doméstico, y podrá ser tenido en cuenta, por primera vez esta temporada, en el roster de los Cachorros de Chicago.
'He estado trabajando muy duro para volver lo antes posible', dijo el colombiano en declaraciones reveladas por NBC Chicago.
'Me tomó un poco de tiempo la recuperación, pero ahora estoy listo para hacer mi trabajo en el equipo. No puedo esperar para mostrar todo lo que tengo', agregó.
Quintana irá de a poco. Primero hará parte del bullpen, para luego irse ganando un lugar en la rotación de abridores de los Cubs. Una decisión que toma con tranquilidad el lanzallamas arjonero, ya que lo más importante para él hoy es tener la posibilidad de volver.
'Ahora mismo, sea cual sea el rol que me den, estoy feliz de poder volver. Ahora estaré en el bullpen, solo quiero ayudar. Es increíble estar de regreso', manifestó.
Protagonista en el último tiempo, Quintana asegura que estará bien arrancando esta temporada en el bullpen, algo que no es nuevo para él. 'Es diferente, pero he estado en ese papel antes, así que estaré bien', concluyó.