Compartir:

Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa y quien lo denunció por violencia de género, aseguró ayer, en diálogo con Crónica Tv de Argentina, que el extremo de Boca Juniors la agredió en mayo de 2019, una serie de golpes que, según ella, la hizo perder un hijo que estaba esperando luego de practicarse algunas pruebas caseras.

'En mayo del año pasado sucedió. Tuvimos una discusión. En ese momento comenzó a golpearme, me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas. Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia...Al otro día no aguantaba más el dolor y me desperté con un cólico', contó la expareja del jugador.

'Los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto. Que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado', agregó.

Cortés también manifestó que el jugador colombiano sufre de trastornos mentales y que le pidió a sus empresarios que puedan gestionar prontamente su regreso a Colombia.

'Villa es bipolar. Por un momento está bien, feliz y alegre y en otro momento pasa al enojo, es grosero e insulta. Hago esto por miedo, porque a este hombre lo ven en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez, pero la realidad es otra', relató.

'Sólo les pedí a él y a sus empresarios ayuda para viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija, es lo único que necesito en estos momentos. Ya no aguanto más, me siento frustrada ante esta situación', concluyó.