Compartir:

El defensor cartagenero Rafael Pérez es uno de esos jugadores que pasó por Junior y dejó su huella. Cuando se fue para Talleres de Córdoba en enero del presente año, muchos seguidores del equipo lo despidieron con mucha gratitud por la gran tarea que realizó en el cuadro barranquillero.

Hoy el zaguero de 30 años está en Argentina, aunque al igual que casi todos los futbolistas en el planeta, frenado por la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus.

De igual forma, Pérez trabaja duro desde su casa junto a su esposa e hijas mientras pasan estos difíciles momentos. El cartagenero mantiene una estricta rutina de entrenamientos, una implementada de manera virtual por Talleres y otra por él mismo, con el fin de mantener la forma física a pesar de la inactividad.

El cartagenero atendió a EL HERALDO luego de su segunda jornada de entrenamientos y habló de varios temas, entre ellos cómo le ha ido hasta ahora en su nuevo equipo, cómo pasan el periodo de cuarentena junto a su familia, entre otros.