Compartir:

La estrella del pop Britney Spears sorprendió en las redes sociales al asegurar que ha corrido los 100 metros planos en 5,97 segundos, una marca que ni el actual poseedor del récord mundial, Usain Bolt, ha sido capaz de registrar.         

Según la cantante de 'Toxic', ayer consiguió hacer esta prueba atlética en 5 segundos por primera vez, después de entrenar con tiempos que 'normalmente' varían 'entre los 6 y 7 segundos', unos datos que han sorprendido a sus seguidores ya que el récord mundial que batió Bolt en 2009 es de 9,58 segundos.           

La cantante compartió en su perfil de Instagram una imagen de un cronómetro que marca 5,97 segundos, acompañada de un mensaje donde afirma haber alcanzado ese logro y da consejos para llegar a ese supuesto nivel.           
'¡¡¡Corrí mis primeros 5 segundos!!! Superar el miedo de presionar al principio es clave... ¡Una vez que hice eso, llegué a los 5! -indicó Spears-. Por lo general, corro en 6 o 7 segundos, en mi primer intento fueron 9 y ahora lo logré. ¡Wow! ¡100 metros planos!'.