Compartir:

Los colombianos Rafael Borré y Sebastián Villa, del líder River el primero y del escolta Boca el segundo, fueron decisivos con sendos goles en los triunfos de sus equipos en la decimoctava fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Borré aprovechó una enorme asistencia de Matías Suárez y puso en ventaja a River al final del primer tiempo, en un cotejo en el que el líder del campeonato derrotó por 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, a pesar de jugar casi 80 minutos con un hombre menos.

River quedó pronto con diez jugadores por la expulsión del zaguero chileno Paulo Díaz (13), que vio la roja directa por una infantil agresión sin la pelota en juego a un volante adversario.

Con el gol anotado frente a los santiagueños, Borré alcanzó los 11 tantos e igualó a Silvio Romero como los principales anotadores de la Superliga.

También en River, el defensor paraguayo Robert Rojas jugó muy bien, se mostró firme para controlar el fondo tras la salida de Díaz y fue una de las figuras de la tarde en el Monumental.

Otro que se lució fue el uruguayo Nicolás de la Cruz, que sumó despliegue y algunos toques certeros en la creación ofensiva.