Compartir:

El capitán está listo para regresar y darle equilibrio al mediocampo. Eduard Atuesta pagó su sanción ante Chile y está listo para el juego ante Brasil, en el inicio del cuadrangular final del Torneo Preolímpico. Sub-23.

Atuesta llega ilusionado para el duelo de esta noche, en donde espera que Colombia esté concentrado y pueda conseguir un resultado positivo.

'Estoy muy feliz de volver a estar disponible para volver a aportarle al grupo. Espero dar el cien por ciento de mí, estoy motivado de mí y por lo que se viene. Brasil es un gran equipo, juega demasiado bien, pero también deja jugar y ha recibido tres goles ante Bolivia, ante Perú ganaron por la mínima diferencia, en un partido complicado', sostuvo el volante.

Atuesta también está entusiasmado porque jugará en su tierra y espera figurar.

'Es bonito volver a mi tierra, es bonito que gran parte de mi familia va a poder verme en el estadio con la camiseta de la Selección jugando partidos importantes. Espero tanto yo como el equipo poder estar a la altura', expresó el mediocampista nacido el 18 de junio en Vélez, Santander.