Compartir:

Gabriel Fuentes reconoce que su rendimiento debe mejorar con la Selección Colombia Sub-23. El jugador del Junior volverá a recibir la oportunidad como lateral izquierdo para el duelo de Colombia ante Venezuela, este lunes a partir de las 8:30 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Fuentes es autocrítico y no tiene ningún problema en aceptar que hay cosas por mejorar y está dispuesto a hacerlo. 'Tengo que ser más fuerte en la marca y en cada salida que tenga aprovecharla y que termine siempre en una opción de gol', dijo ayer el lateral durante su diálogo con los medios de comunicación en el sitio de concentración de la Selección Colombia en Pereira.

Fuentes analiza a Venezuela como una selección peligrosa a la que no se le pueden dar espacios porque cuenta con jugadores talentosos. 'Ellos (Venezuela) tienen jugadores habilidosos como es el caso de Soteldo, un 9 como Hurtado. También son buenos en el juego aéreo, pero nosotros con nuestra forma de jugar nos va a servir bastante para sacar este partido ante adelante', sostuvo el samario.

El lateral izquierdo está motivado por el trabajo que viene desempeñando la Selección en los entrenamientos y cree que van a llegar en plenitud de condiciones para el duelo ante los Patriotas. 'Aquí nadie se quiere quedar atrás. Cada vez que alguien tiene la oportunidad de jugar siempre sale a dar lo mejor, por el país y por el objetivo que nos estamos jugando. En lo personal intentó ayudar a mis compañeros en todo momento, jugar bien y aportarle bastante a la Selección', apuntó.

Fuentes también valoró el aporte de los cuatro jugadores del Junior a la Sub-23. Cree que eso es importante y lo han sabido aprovechar. 'Es una bendición. El Junior también ha hecho una inversión de conocer a los jugadores jóvenes, de dar oportunidades y a uno como jugador toca respaldar eso con buenas actuaciones. Estando aquí en la Selección es una manera de agradecerles a ellos', remató el lateral izquierdo.

Fuentes espera estar más fino en la marca y ayudarle a Colombia a conquistar los tres puntos ante Venezuela.