Compartir:

Asosucre confirmó su favoritismo y se lució en el Torneo Caribe Champions, que finalizó este domingo en el polideportivo del Colegio Sagrado Corazón.

En la final, el equipo sucreño superó 1-0 a Quinta Oriental-Atlético Nacional y conquistó el título en la categoría 2012.

En esta división, los chiquitines juegan tres tiempos de 15 minutos y el gol del triunfo llegó en la tercera etapa gracias a un fuerte remate de David Ortega. Un defensor de Quinta Oriental intentó despejar el remate con la cabeza, pero terminó enviando el balón a su propio arco.

Asosucre supo mantener la ventaja, generó otras opciones de gol, pero falló en la definición.

Los pequeños de Quinta oriental quedaron tendidos en el terreno de juego tristes por la derrota.

Asosucre, que generó elogios desde su debut en el campeonato, celebró con euforia el título obtenido.

'Esto era lo queríamos porque lo soñamos. Se nos dieron las cosas y pudimos conseguir este título que nos llevamos para nuestra tierra', dijo con alegría el pequeño David Ortega.

Estrella roja y Negra. El equipo cucuteño Estrella Roja y Negra conquistó el título en la categoría 2010. El conjunto de la frontera superó en penales 6-5 a Recreativo Anzoategui. El encuentro en el tiempo reglamentario terminó igualado 1-1.

Estrella Roja y Negra fue más efectivo desde el punto blanco y al final celebró, mientras que los jugadores del cuadro venezolano lamentaron la derrota.