Compartir:

Los Toros de Sincelejo demostraron por qué se encuentra en el primer lugar de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano y se impusieron 8-3 a los Gigantes de Barranquilla, en el cuarto juego de la serie que se encuentra igualada a dos victorias por bando.

El lanzador Geddy Guerra se alzó con el triunfo, mientras que el abridor barranquillero Nabil Crismatt cargó con la derrota.

El bateador designado Mauricio Ramos fue el pelotero más importante a la ofensiva para los astados al batear de 5-3.

Hoy, a partir de las 7 p.m., se vivirá un quinto duelo entre sincelejanos y barranquilleros para ponerse al día con el calendario. Ambos equipos habían aplazado un choque entre ambos en la capital sucreña por el paro nacional. Sin embargo, el juego pendiente se jugará en el campo del estadio Édgar Rentería.

En el otro duelo de la jornada, Vaqueros de Montería derrotó a Leones de Santa Marta, por pizarra de 7-1, en la capital de Magdalena.

Los Caimanes tuvieron descanso en los últimos cuatro días. El viernes vuelven a entrar en acción en el inicio de una serie de cuatro juegos ante Vaqueros, en el Édgar Rentería.

Toros, Caimanes y Vaqueros ya están clasificados a la postemporada. Gigantes se encuentra muy cerca de lograrlo. Leones se mantiene como el equipo más débil del campeonato y difícilmente le quitará el cupo a la novata novena de Barranquilla. La temporada regular finaliza el domingo 29 de diciembre.