Carlos Valderrama y Freddy Guarín sellaron su reconciliación, este miércoles en un cara a cara en Medellín.
'Gracias por este encuentro bacano y por permitirme abrazarte mi hermano, ¡gracias! ¡Esta es la foto de la disculpa! Todo bien, todo bien', publicó Valderrama en sus redes sociales junto a una foto que mostraba un estrecho abrazo con el mediocampista boyacense, que hasta hace poco actuó en el balompié chino.
'El Pibe’ había tenido una polémica mediática con Guarín tras un partido que Colombia perdió 3-0 ante Uruguay en la eliminatoria al Mundial Rusia-2018, en octubre de 2015.
El astro samario aseguró que a los jugadores del combinado patrio 'les faltó carácter'. 'Se necesita un jugador que hable, un líder que influya en los demás y ese no lo tenemos en estos momentos. El capitán es importante', añadió el legendario ‘10’.
Guarín, al ser consultado por los periodistas, no guardó silencio. 'En la Selección, el líder siempre hemos sido todos, cuando las cosas van bien, esos comentarios de él y de cualquier otra persona no van a estar porque cuando Colombia gana, estamos contentos todos, cuando perdemos, no'.
Valderrama volvió a declarar y se fue con todo contra Guarín: 'No estoy diciendo nada malo. Puede ser Guarín o el que sea, cuando juegan mal, digo que juegan mal, pero les faltaron pelotas y a Guarín más, que juegue bien, que no se arrugue, tiene que mostrar huevos y él no tiene huevos. Que no se meta conmigo porque voy de frente'.
Afortunadamente estas dos figuras del balompié criollo firmaron la paz y se trataron con respeto, admiración y cariño, como lo dio a conocer 'El Pibe’ este miércoles, 'todo bien, todo bien'.