Yoreli Rincón ya lo dijo: 'Se viene lo bueno'. Más claro, imposible. Después de superar la primera fase como líder del Grupo C, el Junior femenino se alista ahora para degustar la pulpa de la Liga de mujeres, que comienza este fin de semana con la disputa de los cuartos de final.
Las Tiburonas, que clasificaron primeras de su grupo, se las verán ante nada más y nada menos que el actual campeón de este torneo y de la Copa Libertadores de América, el Atlético Huila, la escuadra de la cual hacía parte Rincón, ahora estrella rojiblanca.
La serie que definirá uno de los cuatro semifinalistas de la competencia se inicia este domingo, en el estadio Romelio Martínez, a partir de las 5:30 p.m.
Yoreli, que conserva en el álbum de su cabeza las escenas gloriosas que disfrutó en el cuadro opita, quiere renovar sus imágenes triunfales ahora que hace parte del club caribeño.
'Tengo un lindo recuerdo del Huila, los dos títulos y todo eso, pasé momentos inolvidables, pero esa página ya se pasó, estoy con Junior y esta camiseta la quiero defender con todo, espero ganar el domingo', declaró Yoreli a los medios de comunicación antes de la práctica de ayer, en la sede de Junior en Sabanilla.
La figura estelar del conjunto rojiblanco trata de afinar la puntería con sus compañeras para dar en el blanco y pegar primero en la primera batalla.
'Veo un duelo parejo, los dos equipos ponen la pelota al piso. Junior es un equipo joven que va a tener que sacar su magia para salir adelante en la serie', comentó la número 10 de las Tiburonas.
De pasar esta serie, Junior se medirá al ganador del duelo entre Cortuluá y Medellín.