Catar enfrentará el miércoles a Colombia, una de las 'candidatas' al título de la Copa América-2019, con la confianza en alza tras empatarle 2-2 a Paraguay en el debut, dijo su capitán, Hassan Al Heidos.
'La confianza aumenta después de un partido como el de Paraguay, donde hubo retos nuevos que la selección de Catar no había enfrentado', indicó el atacante del Al-Sadd catarí en la rueda de prensa previa al encuentro entre cafeteros y escarlatas en el estadio Morumbí de Sao Paulo.
El delantero de 28 años afirmó que Colombia es 'candidata al título' pero que él y sus compañeros se sienten con la fuerza suficiente para plantearles partido.
'Creo que el resultado puede ser sorprendente, ¿por qué no?', señaló.
Al Heidos vio desde el banco el empate 2-2 contra Paraguay, en el que los sudamericanos alcanzaron a tener dos goles de ventaja.
El jugador reflexionó sobre las oportunidades que tuvieron ante los guaraníes y que desperdiciaron. 'Estamos más seguros de nuestro trabajo y no vamos a perder tantas oportunidades, vamos a aprovechar todo lo que aparezca' contra Colombia, advirtió.
El entrenador de los cataríes, el español Félix Sánchez, no reveló si el 10 será de la partida ante los cafeteros, liderados por James Rodríguez, Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina.
'Nosotros vamos a encontrar un equipo, no individuos, no pasa por nuestra cabeza realmente encontrar personas, estamos jugando equipo contra equipo', apuntó, en referencia a los hombres más destacados del rival.
Colombia y Catar chocarán a las 18H30 locales (21H30 GMT) en Sao Paulo, en la segunda salida de ambos en el Grupo B. Una victoria clasifica a los colombianos a cuartos de final, luego de que debutaran venciendo 2-0 a la Argentina de Lionel Messi.
El triunfo escarlata apretaría el cuadrangular, a la espera del duelo entre Paraguay y Argentina la noche del miércoles en Belo Horizonte.