Este Cruzeiro no representa a Brasil. Tampoco ha sido múltiple campeón. Este Cruzeiro es de las entrañas del barrio Ferrocarril de Soledad y es integrado por niños que sueñan con llegar al fútbol profesional y convertirse en reconocidos futbolistas.
'Me divierto jugando fútbol. Cuando estoy en la cancha pienso en hacer goles. Cuando sea grande me gustaría jugar en el Junior, quiero ser un futbolista profesional', apuntó Jesús Rivera Buelvas con emoción.
El pasado sábado estos pequeños se lucieron en la cancha del barrio Santa Inés, ganaron 6-0 y con sus goles conquistaron el corazón de quienes los fueron a observar. Son algo tímidos, pero en la cancha se divierten y solo piensan en ganar.
'Solo tengo un año de estar en esta escuela. A mi me gusta mucho como juega Cristiano Ronaldo. Acá todos corremos y pensamos en ganar y hacer goles', agregó el pequeño Esteban Collantes, de 9 años.
Compiten en varias canchas de Soledad y Barranquilla. Por ahora no piensan en títulos sino en continuar formándose como futbolistas.