Compartir:

Con un doblete a cambio de un autogol, el defensa colombiano Brayan Angulo fue protagonista de la decimoquinta jornada del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano en la que el Puebla venció 3-1 al Guadalajara y con esa victoria se colocó en zona de clasificación a la liguilla.

Apenas corría el minuto 19 en el estadio Akron cuando Angulo hizo en propia puerta el 1-0 para las Chivas del Guadalajara al verse sorprendido en el cobro de un tiro de esquina.

Angulo se mantuvo concentrado y en un lapso de cuatro minutos, entre el 34 y el 38, acertó dos remates en el área del Guadalajara tras agregarse al frente en dos jugadas a pelota parada.

'El partido se nos puso complicado con el autogol, pero hemos tenido la personalidad para seguir arriba y nos encontramos con los goles. Mis compañeros me dieron mucho ánimo y como quedaba mucho partido fui a buscar la pelota al frente y la hallé', detalló Angulo.

En el segundo tiempo, el Puebla logró un tercer gol y aseguró el triunfo con el que llegó a 23 puntos y se metió en zona de clasificación.

'Al final fuimos superiores y justos vencedores', comentó el lateral colombiano. 'Ahora dependemos de nosotros, tenemos el boleto en la mano y eso es lo importante'.

No es la primera vez que Angulo marca en propia puerta y en la del rival en el mismo partido en el balompié mexicano. En el torneo Apertura 2017 primero puso en ventaja al Puebla y luego le regaló el empate 1-1 al Morelia.