Compartir:

El lanzador arjonero José Quintana amplió a 14 entradas su racha sin permitir carreras en la victoria de los Cachorros 4-0 ante los Marlins de Miami, en juego disputado en la noche del pasado martes. 

El serpentinero colombiano (2-1)se mostró intratable desde la lomita y logró dominar a la artillería de Miami durante una labor de siete entradas, donde toleró siete imparables y recetó siete ponches sin conceder tiquetes para una efectividad de 3.43.

El zurdo, de 30 años, no permitió que un solo corredor anclara en la intermedia sino hasta que Austin Dean le conectó un doblete, cuando había dos outs, en la parte baja del séptimo capítulo.

'Me fue muy bien con el cambio de velocidad. La mayor parte del tiempo tiré bajito y traté de usar todo mi repertorio. Luego de mi primera derrota ante los Cerveceros tuve que hacer unos ajustes y hasta ahora ha dado resultado', manifestó el colombiano, quien le conectó un hit a su compatriota Jorge Alfaro.

Por su parte, el dominicano Pedro Strop resolvió el noveno episodio sin tolerar carrera por los Cachorros. Pablo López (1-3), abridor venezolano de los Marlins, toleró dos carreras y cinco hits en cinco actos, durante los que totalizó seis ponches y una base por bolas.

Por los Cachorros, el boricua Báez de 4-3 con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Willson Contreras de 3-0. El colombiano Quintana de 3-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1, Martín Prado de 4-0, López de 1-0. Los dominicanos Castro de 3-1. El colombiano Alfaro de 4-1, Rosell Herrera de 1-1.