Compartir:

El piloto Álvaro Calderón, de la escudería Auto Berlín Racing, se impuso en la categoría de los 10 segundos en la cuarta válida de los Piques Cuarto de Milla que se disputó el fin de semana en el autódromo Motorsports Park. Calderón, conduciendo su Audi TTRS, superó con un tiempo de 10,2 segundos al Mustang Huracán de Aquileo Manotas en un reñido y espectacular duelo. 

En la tabla de la regularidad Óscar Fajardo, de la escudería Cartagena Motors Club, conservó el liderato con 68 puntos y es escoltado por Ómar González, de Auto Berlín Racing (60). El tercero en la clasificación es Édgar Guerrero, con 56 puntos, seguido de Pedro Mogollón y Álvaro Calderón, cuarto y quinto respectivamente, ambos empatados con 52 unidades. 

En cuanto a la clasificación por escuderías, la gran ganadora del fin de semana fue Auto Berlín Racing al recuperar la cima y ahora mantener el control con 388 puntos, 24 unidades de diferencia con la joven marca Cartagena Motors Club. En el tercer lugar permanece Kustomfactory (148 unidades). 

En la modalidad de motos, Leonardo Márquez fue la novedad del fin de semana luego de clasificar en la categoría de 11 segundos a bordo de su Yamaha R1, durante las finales sacó el mejor potencial de su moto, logró entrar a la categoría de los 10 segundos y para sorpresa de todos, se llevó el primer lugar y los honores en esta modalidad.