Yerry Mina está listo para su segunda prueba ante los ojos de Carlos Queiroz, nuevo DT de la Selección Colombia. El central del Everton inglés espera que ante Corea del Sur se vea la misma solidez mostrada el pasado viernes ante Japón, para ver nuevamente un equipo compacto.
'El profe nos ha dado la confianza. La solidez es clave y quiere que nos veamos siempre compactos en defensa', manifestó.
El central tendrá un duelo particular con Son Heung-min, un jugador que conoce del fútbol inglés —juega en el Tottenham, junto con Davinson Sánchez— y quien comanda al equipo surcoreano.
'Jugamos en la misma liga. Cada ocho días lo miro, no por que juegue en el Tottenham con Davinson sino porque es un gran jugador. Es rápido, potente… tenemos que estar muy atentos con él y con los demás porque tienen muy buenas combinaciones. Hay que tener cuidado porque le puede pegar con la derecha o con la izquierda', dijo.
Mina considera a Corea del Sur un rival a temer. 'Lo he visto jugar muchas veces (a Corea del Sur). Es un equipo que tiene muy bien el balón, que sabe muy bien lo que quiere y tiene muchos jugadores que se suman al ataque', concluyó.