Compartir:

El autódromo Motorsports Park ya está listo con su recta para recibir la segunda edición de la Copa Carnaval de piques cuarto de milla, que este año se cumplirá entre el 22 y el 24 de febrero.

Se espera la presencia de 150 carros y 50 motocicletas provenientes de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Zipaquirá, Santa Marta, Cartagena, Ibagué, entre otras ciudades.

Tras cumplirse la primera válida del año, lo pilotos poco a poco van sincronizando sus máquinas para volar en la recta de 402 metros. Fernando Esmeral es uno de ellos. El barranquillero, campeón de la Copa Verano, desea alzar sus brazos en la Copa Carnaval.

'Este año la competencia estará muy buena. La categoría de los 10 segundos estará muy reñida porque en esta ocasión contará con varios carros que están muy bien preparados y que buscarán título. Por otro lado, la categoría de los 9 segundos, también estará muy emocionante ya que muy seguramente contará con más de cinco carros que intentarán romper sus récords personales y hay uno que intentará hacer el registro de los ocho segundos', expresó Esmeral.

César Barrera, gerente general del campeonato, indicó que entre las novedades de esta edición se encuentra el incremento de participantes en la categoría de los 9 segundos, lo cual hará que suba la adrenalina en la pista.

'Año tras año trabajamos para ser los mejores y este 2019 no será la excepción. Así como Carnaval S.A. empieza a trabajar al siguiente día de finalizar el Carnaval, nosotros también lo hacemos. Llevamos un año trabajando con miras a esta nueva edición, la cual hemos esperamos que marque la historia de este deporte', expresó Barrera.