Compartir:

Chelsea anunció este lunes la suspensión temporal de cuatro de sus aficionados acusados de haber proferido insultos racistas a Raheem Sterling del Manchester City en el encuentro que enfrentó a ambos clubes el pasado sábado.

A través de las redes sociales se difundió un vídeo de la primera parte del encuentro, en la que el jugador, al acercarse a una banda, fue increpado por un grupo de seguidores del Chelsea y uno de ellos, aparentemente, le habría insultado con propósitos racistas. 

La policía y el Chelsea anunciaron después que investigarían los hechos ocurridos en un partido que los Blues acabaron ganando por 2-0.

El club de Stamford Bridge informó que los cuatro hinchas son suspendidos temporalmente hasta que concluya la investigación y que serán expulsados definitivamente si se demuestra que hubo insultos racistas contra el jugador.

El Manchester City, a través de un comunicado, 'se felicita por la decisión del Chelsea de suspender a los individuos que insultaron a Raheem Sterling durante el partido en Stamford Bridge el sábado'.

El City recordó su compromiso 'por erradicar el racismo del fútbol'.