El fuerte y aguerrido equipo de Caimanes logró dos importantes victorias este fin de semana en la Copa Recordar. El sábado derrotó, en el municipio de Pendales, a los Leones 8 -4 y ayer saboreó el triunfo más significativo ante su más cercano rival, Cardenales Espoana, por tablero de 9-6. Los reptiles, en condición de visitantes, anotaron una carrera en el segundo inning, dos en el tercero, dos en el cuarto, tres en el sexto y una en el séptimo capítulo para sellar la victoria.
Batearon nueve hits, cometieron dos errores, dejaron seis corredores en bases, se poncharon nueve bateadores y recibieron cuatro bases por bolas.
Los Cardenales anotaron una carrera en la baja del cuarto episodio, dos en el sexto y tres en el séptimo.
El pitcher ganador del juego fue Sebastián Borelly quien lanzó toda la ruta. Cargó con la derrota Eugenio Fuentes. El bateador más destacado de Caimanes fue Jesús Silvia, quien bateo de 4-1 , con una anotada y tres impulsadas.
Quedan tres juegos para definir el segundo clasificado, opción que disputarán los Tigres de Repelón, Cardenales de Espoana que depende su clasificación de los resultados de los juegos pendientes de Tigres y Piratas de la Academia Édgar Rentería.