Para evitar la reventa, los directivos del Unión Magdalena han adoptado por sacar la boletería del juego del lunes ante Deportes Quindío, por días, generando un gran entusiasmo entre los aficionados del onceno bananero, quienes no quieren perderse el crucial juego en el que el ‘Ciclón’ podría lograr el ascenso a la primera categoría.
Desde que se salieron a la venta los pases para oriental (el martes), los diferentes puntos de distribución han sido visitados por cientos de simpatizantes, que han arrasado con las mismas. Ayer, se expuso las de occidental, cuyo valor es de $40.000, y se agotó en dos horas.
'Hay que apoyar al equipo, por lo tanto estuve desde temprano en las oficinas del club para adquirir mi entrada y no perderme este encuentro histórico que nos sacará de la penosa ‘B’, donde llevamos 13 sufridos años', manifestó Juan Fernández, seguidor del ‘Ciclón’.
Hoy se pondrán a la venta las boletas de la gradería norte y el sábado las de sur.
'Lo hacemos por comodidad de la gente. Ha sido la mejor medida para que el hincha pueda acceder a su entrada, ya que los revendedores se apoderaban de las boletas cuando se ponía con muchos días de anticipación, hasta se prestaba para que las falsificaran', manifestó Eduardo Méndez, presidente del Unión Magdalena.