La revista alemana 'Der Spiegel' divulgó en las últimas horas una entrevista con la presunta víctima de abuso sexual de la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo.
Desde un lujoso hotel en Las Vegas, Kathryn Mayorga, como así la identificó la revista, rompió su silencio nueve años después de lo ocurrido.
La mujer de 34 años, contó que en aquel entonces había llegado a un pacto de silencio con Ronaldo, quien le dio entregó 375.000 dólares por no volver hablar sobre el tema.
Sin embargo, el abogado de Mayorga ha manifestado que aquel acuerdo no es legal debido a que la víctima no se encontraba capacitada psicológicamente para la toma de decisiones en ese momento.
En las declaraciones que dio a la revista alemana, contó sobre el terrible episodio vivido con Cristiano y reveló lo que este le había dicho:'Se puso de rodillas y me dijo: el 99 por ciento de mí soy un buen tipo, no sé qué pasa con ese uno por ciento'.
En el 2009, el futbolista negó rotundamente todas las declaraciones dadas y señalo que el acto sexual había sido consensuado.
El abogado de Kathryn aseguró que tomarán nuevas acciones civiles en contra de Cristiano, por lo que la mujer está decidida a denunciar al ver que son cada vez más las mujeres que se atreven a desenmascarar a sus agresores.