Compartir:

La final del Torneo Nacional prejuvenil disputada entre las selecciones de Atlántico y Valle tuvo un héroe y fue el delantero Ferlis García, quien logró anotar los dos tantos de la victoria de los atlanticenses.

Para el delantero nacido en Sabanalarga fue un orgullo haber podido aportar su grano de arena para obtener el título. 'Muy contento por este título. Gracias a Dios logramos hacer un muy buen trabajo en equipo. Venimos trabajando muy duro desde hace tiempo, haciendo sacrificios y esforzándonos al máximo para poder conseguir este objetivo que hoy nos llena de mucho orgullo', señaló.

Para el atacante atlanticense el primer tanto les dio un respiro para aguantar todo el partido. 'En el transcurso del partido se sufrió mucho. Ese gol al minuto 22 nos dio un empujón para seguir luchando y no bajar los brazos. Al final logramos cerrar el partido con ese gol donde todo el Valle estaba jugado buscando el ataque', indicó el joven de 16 años.

Por su parte, sus padres vivieron la final desde la tribuna y no dejaron de alentarlo ni un solo minuto. 'Después de conseguir el trofeo pude hablar con ellos, me dijeron lo orgullosos que estaban de mí y no pudieron contener las lágrimas de la emoción'.

García ya cumplió el sueño de poder debutar como jugador profesional con el Barranquilla FC y ahora espera seguir sumando minutos para que algún día pueda jugar en el equipo de sus amores: Junior. 

La nómina

Luis Llerena, Junior Valencia, Dennier Viloria, Juan Madrid, José Villar, Andrés Ospina, Alberto Charris, Juan Martínez, Rodolfo Pacheco, Omer Almanza, Ferlis García, José Rivera, Jhonnier López, Santiago Ospina, Medardo Rivera, Samuel Sacramento, Pedro Rada, Cristian Cobo, Víctor García, Estevan Sierra y Anderson Vergara.

DT: Richard Garcés.