Compartir:

José Víctor Álvarez ya tiene asegurado el título en la categoría de los 13 segundos a falta de cinco válidas para el final del Campeonato de los Piques Cuarto de Milla. Sin embargo, el barranquillero, que lidera la tabla de la regularidad, tiene entre ceja y ceja este galardón. 'Gracias a Dios soy campeón de la categoría de los 13 segundos, pero estoy liderando la regularidad y quiero ganarla. Además, deseo ayudar a mi equipo Salim Racing Team para que se quede con la cima. Tengo que puntuar o ganar en las cinco válidas que quedan', destacó Álvarez a EL HERALDO.

La adrenalina y la pasión por la velocidad inspiró a José Víctor a recorrer la recta en el autódromo Motorsports Park hace seis años. Conduce un Honda Civic modelo 95, el cual ha adecuado para que pulverice los cronómetros.

'Siempre mi pasión han sido los vehículos y la velocidad. Mi carro lo he ido arreglando poco a poco y ha dado buenos resultados', agregó el ingeniero de sistemas.

Llegar al autódromo y correr de forma segura, fue otro de los motivos que inspiró a José Víctor a inclinarse por la velocidad.

'En Barranquilla contamos con un excelente escenario que nos brinda toda la legalidad. No es bueno correr en la calle porque se expone la vida del piloto y de las personas que no están en él. En la pista hay una válida al mes y existen eventos como ‘Corre Legal’ que buscan la seguridad de los pilotos y el público', finalizó José Víctor.